Indigestion o acidez estomacal

Este es otro problema médico muy común que afecta a mucha gente en nuestra comunidad. La sensación de acides estomacal, la incomodidad de ardor, irritación o dolor del pecho, la incomodidad del estómago y la dificultad de digerir los alimentos (Empacho). Todos estos síntomas usualmente son debido al problema conocido como "Heart Burn" o "Acid Reflux".

El problema puede ser muy sencillo como una irritación pequeña en el Esófago o algo más serio como problemas con la vesícula, el pancreas, la diabetes, la tiroides, problemas cardiacos o inclusive ciertos tipos de cáncer.

Existen otras razones para estos síntomas, por ejemplo el uso por mucho tiempo de pastillas para la inflamación (NSAID) como el Advil, Motrin o Ibuprofen y también la Aspirina. Todas estas medicinas pueden, no sólamente causar irritación al esófago y estómago, pero también úlceras que causan problemas más complicados y muy incómodos. Otras causas son, mucha acides producida en el estómago, infección de bacteria (H. Pylori), muchos productos tóxicos (tabaco) y finalmente problemas de deficiencia con la válvula de entrada al estómago.

Entonces, como se pueden ayudar a curar o prevenir estos problemas?

Primeramente, hay que entender que si los síntomas persisten y son mucho más fuertes, tienen que ver a su doctor, posiblemente necesiten una endoscopía o un tratamiento con antibióticos.

Si no es tan serio, lo primero que tienen que hacer es cuidarse con su alimentación. Hay muchas comidas y bebidas que irritan al aparato digestivo, por ejemplo las sodas, la comida frita con mucha grasa, ciertos vegetales y fruta. Tienen que fijarse que es lo que causa estos síntomas después de comer, y tratar de eliminar esas comidas. El fumar es uno de los problemas más grandes para la acides, y hay que evitar tomar medicina para dolores o inflamación por tiempos prolongados.

Hay ciertos tratamientos específicos naturales que son muy efectivos para estos problemas, por ejemplo yo recomiendo que el paciente baje de peso, si está con sobrepeso, comer mas saludable, eliminar el tabaco y las sodas, y usar estos suplementos Naturales: Nux Vomica, Carb. Veg, Fibra, Aloe Vera Juice, Té de Ginger o Peppermint, Gentian Root, Goldenseal Extract y una Buena Limpieza Intestinal cada 4 - 6 meses.

Fuente: Mundo Hispano

Buy Hoodia Gordonii Diet Pills, Noni Juices and Aloe products at
http://www.hoodialatina.com

Buy aloe raw materials and finished products at
http://www.aloetrade.com.ar

Buy Aloe Products in Spain, Italy and Portugal at
http://www.dietahoodia.com